Relatos inquietantes
Estos relatos fueron escritos por los alumnos de 1er. Año turno tarde. Están inspirados en el cuento “La casa del juez” de BramStoker, el mismo autor de la famosa novela Drácula. La casa a la que se refiere el cuento se encontraba en un tranquilo pueblo. Había pertenecido a un juez muy temido por sus crueles sentencias. Desde que el juez murió, ha habido algo en la casa. Algo sombrío que aguarda escondido a quien se atreva a cruzar por el umbral. Veamos …
-------------------------Gianluca Maggiolo 1º. 2ª------------------------------------------------------------------------------
Estuve investigando un poco sobre el caso de Malcolm M. y su extraña muerte ya que todos incluso mis compañeros detectives piensan que él se suicidó, pero yo soy el detective Barry Alleny no lo creo.
Todos los que están leyendo mi relato ahora y no le han encontrado un fin, es porque seguramente morí. Me he dirigido a la posada y me hospedéallí, está posada ya había cerrado desde la muerte de Malcolm M. pero yo me aventuré a quedarme unos días allí…
Estuve desde la mañana a la noche cuestionando a los nativos del pueblo.Mis preguntas de hoy eran así: “¿Qué tipo de cosas suceden aquí? ¿Suelen ocurrir cosas sobrenaturales? ¿Murió mucha gente allí en la posada?”
A lo que me respondían que sí ocurrían cosas extrañas, y me dijeron que solo Malcolm M. y los sentenciados por el juez fueron los únicos en morir allí.
Llegada la noche preparé todo para dormir en la habitación del homicidio, solamente apoyé la cabeza en la almohada y me dormí...zzz.Al día siguiente desperté por la miraba penetrante de una rata de gran tamaño que me miraba desde un agujero que había en un cuadro. La espanté y se fue.Comencé mi día investigando de pies a cabeza la habitación; intentaba encontrar rastros de ADN del homicida, pero encontré en todos lados el ADN de Malcolm M. Hasta que investigué el sillón de roble tallado donde se solía sentar el juez, fue allí donde encontré manchas de sangre de dos tipos, de Malcolm M. y del juez lo que me hacía preguntar:
“¿Cómo es posible quehaya allá sangre del juez aquí si él murió por causas naturales?”
Luego inspeccioné el cuadro del juez y allí encontré sangre del él... Estaba casi fresca. Ya se estaba acercando la media noche así que decidí descansar y seguir al día siguiente. Me dormí muy rápido y profundamente hasta que desperté con unos ruidos de unos pasos que se escuchaban fuera de la habitación, Agarré mi arma y me aventuré a investigar.Antes de salir de la habitación, me percaté de que en el cuadro del juez estaba solo la silla y el juez no.
Abrí la puerta) de la habitación cautelosamente. Lo primero que vi fue sangre fresca en el piso de ese pasillo. Seguí el rastro y me encontré con un hombre alto con una toga púrpura y una soga ensangrentada en una de sus manos; el hombre tenía la piel podrida de color blanco, casi morado y a su alrededor estaba lleno de ratas de gran tamaño. Él se percató de mi presencia, yo desenfundé mi arma y antes de que pudiera dispararle caí al piso y me llené de ratas que me sostenían para que yo no escapeé. ¡Bbummm! El juez me pegó y yo me desmayé.Desperté atado, semi asfixiado y con el juez vagando en la habitación; me escapé de la soga y fui directamente con mi arma y ¡puuuuum! le disparé en medio de la nuca. El juez cayó desplomado al suelo, llamé a las unidades de la policía y mientras ellos venían, descubrí que el cuerpo del juez era como una especie de zombie o embrujo para que después de su muerte siguiera vivo…
Llegaron las unidades de la policía y la forense; por confirmación de la forense me dijeron que el misterioso juez nunca estuvo vivo o consciente ya que su corazón nunca bombeó sangre.
Ésto es lo que pude investigar del caso de Malcolm M.
Comments
Post a Comment